Administración de fincas en Ferrol

Nuestro servicio hace más fácil la vida de los propietarios

La administración de fincas es un área que gestiona Asesoría Prego, ya que les hace la vida más fácil a los propietarios de la finca. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y que poseen conocimientos necesarios tanto técnicos como legislativos.

Desempeñamos diversas funciones, entre las que se destacan el asesoramiento para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente y el mantenimiento del edificio. También, nos encargamos de la gestión de aspectos económicos y legales, tales como la contratación de servicios, el cobro de las cuotas, entre otros.

Además, la administración de fincas colabora con los vecinos y evita que haya problemas entre ellos. Por lo tanto, nosotros nos ocupamos de actualizar sobre las últimas normativas y comunicárselas a los propietarios para que tengan conocimiento de ellas y no haya inconvenientes.

Administración de Fincas en Ferrol
Administración de Fincas Ferrol

Los tres servicios imprescindibles de administración de fincas que brinda Asesoría Prego

Asesoramiento

Nos encargamos de asesorar a la comunidad de vecinos sobre cualquier asunto que tenga relación con inmuebles, tales como traspasos, arrendamientos, valoraciones, ventas, impuestos, rehabilitación de propiedades, etc.

Además, realizamos otros tipos de asesoramientos como el jurídico, sobre todo en lo que respecta a los acuerdos de la junta que tienen que cumplir con lo establecido en la legislación vigente y en eso nos ocupamos nosotros.

También, brindamos asesoramiento fiscal y laboral. Por ende, verificamos que la comunidad se encuentre al día en el cumplimiento de sus obligaciones con Hacienda y llevamos la gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, cumplimiento del Estatuto de los Trabajadores, incapacidades por enfermedad, etc.

Tareas de gestión

En Asesoría Prego nos encargamos de gestionar el patrimonio de la comunidad de propietarios y conseguir la mayor rentabilidad siguiendo los criterios profesionales dentro del marco legal. Además, mantenemos la propiedad cumpliendo con las normas de higiene y seguridad.

Garantía profesional

En Asesoría Prego contamos son profesionales que poseen capacidad y experiencia para desarrollar la administración de fincas. Además, brindamos la mayor confianza y seguridad, teniendo en cuenta que las acciones que llevamos a cabo suelen tener repercusiones administrativas, legales y de convivencia para los vecinos de la comunidad.

En este sentido, damos la garantía de que nuestros profesionales se encuentran inscriptos en el Colegio Profesional, lo que te da la posibilidad de no preocuparte por que tengamos la calidad suficiente en nuestros servicios.

Con una experiencia de más de 25 años en el mercado, en el trascurso de estos años de llenar un espacio y prestar servicios a autónomos y empresas que necesitan  asesoramiento en sus relaciones con las distintas administraciones  laborales y fiscales,  implantando en  sus servicios  un trato directo y cercano.

Asesoría fiscal empresas

Solicite nuestra asesoría hoy mismo.

Si tiene alguna duda o sugerencia, escríbanos al formulario que encontrará en esta sección.

    En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Prego Asesores para la gestión administrativa y de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de su identidad a Prego Asesores, con domicilio en Avda Arenal , 24 1D, 15621 Cabanas, C, España, o mediante correo electrónico a la dirección info@pregoasesores.com

    OFICINA CABAÑAS
    Avda Arenal , 24 1D,
    15621 Cabanas, C, España
    Teléfono: +34 981 43 38 01

    info@asesoriaprego.com

    OFICINA NARÓN
    Rúa Cataluña,
    15570 Narón, C, España
    Teléfono: +34 881 95 21 08

    prego@asesoriaprego.com

    Envíenos su consulta y le ofreceremos la ayuda que está necesitando.